domingo, 22 de noviembre de 2009

Políticas

CONSIDERACIONES GENERALES

Las principales consideraciones que guían la política del Proyecto Acané son:
a) la necesidad de contar con servicios de alta calidad
b) la necesidad de economía y eficiencia
c) la necesidad de contar con consultores calificados que tengan herramientas para competir en el mercado
d) el interés del proyecto en fomentar el desarrollo y empleo de mas emprendedores
e) la necesidad de brindar información confiable y crear una consultora con ética

1. Los consultores deben dar asesoramiento profesional, objetivo e imparcial, y que en todo momento deben otorgar máxima importancia a los intereses del usuario.
2. Los consultores pueden asociarse entre si, ya sea formando una asociación en participación, consorcio o asociación con el fin de complementar sus respectivas áreas de especialización, fortalecer la capacidad técnica de sus propuestas.
3. El gerente general es responsable de supervisar el desempeño de los consultores y de asegurarse de que éstos lleven a cabo los servicios que se les han encargado de conformidad con el contrato.
4. Si los servicios asignados incluyen un componente importante de capacitación o de transferencia de conocimientos al usuario se deben indicar los objetivos, la naturaleza, el alcance y las metas del programa de capacitación.
5. El cliente realizara una evaluación del consultor al final de la capacitación con base en a) la experiencia del Consultor en relación con la tarea asignada, b) la calidad de la metodología propuesta, c) la transferencia de conocimientos.
6. El costo de la asesoría y/o compañía se debe incluir en el contrato del cliente y en el presupuesto de los servicios asignados.
7. se garantiza al cliente la seguridad de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario